COLABORADORES

SOTOTENNIS INTERNATIONAL

soto_logo

SotoTennis Academia esta situado en Sotogrande en España de la soleada Costa del Sol . Dirigido por el ex británico número 1 del jugador de dobles Daniel Kiernan , STA ha establecido una reputación de excelencia de tenis y el desarrollo deportivo en España y Europa , atrayendo el personal y los jugadores que entrena de alta calidad.

ACUERDO DE DESCUENTO DEL 30% EN TODAS LAS SESIONES QUE NECESITE EL PACIENTE E LA TOTALIDAD DE SU TRATAMIENTO

Club de Padel y Tenis, S/N

Paseo del Río

Sotogrande 11310

Cádiz, Spain

Teléfono +44 7739 157 196

Web

ESCUELA DE TENIS OCTOGONO

octogono

ACUERDO DE DESCUENTO DEL 30% EN TODAS LAS SESIONES QUE NECESITE EL PACIENTE E LA TOTALIDAD DE SU TRATAMIENTO

Paseo del Río s/n

Puerto de Sotogrande, San Roque

Cádiz, España

Teléfono: 659 45 34 44

Web

RAD – ONE

logo-radone

Es una clínica radiológica independiente de propiedad privada situada en el exclusivo puerto deportivo de Sotogrande. Está equipado con la última escáner CT alta resolución y resonancia magnética abierta que ofrece una excelente calidad de imagen.

Rad-One, Local 3 – Edificio C Puerto Deportivo

Sotogrande 11310 Cádiz. España

Email: info@rad-one.com  // Web

Teléfono: +34 600 44 33 00

Fax: +34 956 01 92 42

QUORE CLINIC

logo-gold

El objetivo principal de nuestro equipo médico y quirúrgico consiste en asegurar que los pacientes reciben atención médica inmediata y una correcto diagnóstico y tratamiento, mediante la incorporación del últimas tecnologías , incluyendo resonancia magnética y la tomografía computarizada. Clínica Quore cubre 12 especialidades médicas y quirúrgicas.

Avda. de la Marina, s/n, Edificio D, Portal 21, 1ºB.

Ribera del Marlin

11310 Marina de Sotogrande, Cádiz (España)

Teléfono:(+34) 956 790 444 // (+34) 956 616 061

Fax: (+34) 956 019 242

Web

CLÍNICA OCHOA

logo

El compromiso de Clínica Ochoa es la salud de sus pacientes.

Con un centenar de profesionales médicos repartidos en más de 35 especialidades nos permite ofrecer un servicio integral. Nuestras modernas instalaciones con quirófanos integrados y la planta de hospitalización, de reciente creación, nos hacen posible llevar a cabo técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas con lo cual el paciente obtiene una rápida y satisfactoria recuperación, cumpliendo así con las expectativas de los más exigentes.

Calle Llano San Ramón, s/n

29603 Marbella, Málaga

Teléfono: 952 86 14 00

Web

COLLEGE CLINIC

logo

El objetivo de College Clinic es proporcionar el mejor centro de salud privado en Gibraltar operando con los más altos estándares profesionales y ofreciendo una amplia gama de servicios dentro de un entorno propicio para las mejores prácticas y el bienestar de los pacientes, los médicos y el personal.

Gibraltar GX11 1AA, Gibraltar

Teléfono:+350 200 77777

Web

COMPEX

compex-logo

La electroestimulación y muscle intelligence™ conforman una tecnología revolucionaria y exclusiva de Compex desarrollada en laboratorios de investigación. Muscle intelligence™ personaliza automáticamente los parámetros de estimulación en función de la fisiología de cada usuario. Esta personalización sistemática hace que el trabajo resulte más cómodo y más eficaz. Gracias al mi-sensor, un sensor en miniatura, se abre un nuevo mundo de precisión y eficacia en las sesiones de trabajo.

COMPEX es la mejor solución para mejorar el rendimiento deportivo y el bienestar, ya sea como complemento de la actividad física voluntaria o como sustituto ocasional de ésta. Independientemente de si se trata de entrenamiento, trabajo muscular, relajació, recuperación o incluso alivio del dolor, COMPEX® siempre responde a tus necesidades con la responsabilidad que caracteriza al líder del sector de la electroestimulación.

Web

EPI ADVANCED MEDICINE

1598440_10151932538647672_175450931_n

EPI Advanced Medicine® es una compañía con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Biotecnología y Biomedicina así como una amplia penetración en los estamentos del mundo del deporte.En 1998 creó la técnica Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI®), desde entonces ha ido evolucionando mediante la experiencia clínica de su equipo de investigación, tanto en clínica como en ciencias experimentales, hasta posicionarse como un icono dentro del mundo de la traumatología y la rehabilitación deportiva.

EPI Advanced Medicine® ha alcanzado lo más altos niveles de tratamiento con la técnica EPI® y recuperación funcional mediante los protocolos más eficaces.Actualmente están investigando en proyectos de mecanismos moleculares en la regeneración muscular mediante electrolisis percutánea y en estudios histológicos en la regeneración de tejidos blandos mediante combinación de diferentes terapias.

Web