CLÍNICAS

SOTOGRANDE

La urbanización de Sotogrande y su entorno son un lugar perfecto como zona residencial de lujo y zona de ocio y salud. Los múltiples equipamientos deportivos y la oferta hotelera de la zona han propiciado que se la considere una de las principales zonas residenciales de lujo de Andalucía, de España e incluso de Europa.

Hoy día Sotogrande posee 5 importantes campos de golf, entre los que destaca el Campo de golf de Valderrama, sede de la Ryder Cup 1997, considerado uno de los mejores campos de Europa. Sotogrande también es sede de competiciones de polo, tenis y vela.

sotogrande

GIBRALTAR

Gibraltar cuenta con una población de 30.000 personas. Su situación de bonanza económica, social y laboral hacen de Gibraltar uno de los sitios más privilegiados dentro de Europa.

College Clinic es la mayor clínica médica privada en Gibraltar. Establecida desde 1994, College clinic se ha expandido en 2003 y actualmente está instalada en el edificio de oficinas Regal House de Gibraltar.

College clinic presta todo tipo de servicios medicos, asistenciales y multiples especialidades clínicas.

El equipo de fisioterapia se encuentra liderado por Jorge Espada desde el año 2002, trabajando en equipo con médicos y especialistas, desarrolla un trabajo innovador, profesional y al servicio de la zona.

gibraltar

COMPROMISO

Compromiso

En nuestro centro vamos más allá y nos comprometemos con nuestros clientes desde la primera consulta, haciendo un análisis exhaustivo de su problema para así poder obtener el mejor diagnóstico.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

TratamientoPersonalizado

Le proporcionamos un tratamiento personalizado con las mejores técnicas al alcance, asi como un asistencia individualizada en cada sesión. Nuestros tratamientos son privados, toda su información es recogida en una amplia base de datos recogida en nuestro software de consulta; y todas las sesiones son individualizadas, el fisioterapeuta permanecerá con usted toda la sesión y nunca compartirá la sala con otros pacientes.

SEGUIMIENTO

Seguimiento

Además le garantizamos un seguimiento a su lesión, nos desplazamos a eventos deportivos e incluso le podemos organizar un tratamiento en su domicilio.